icc_perfil

Las características propias de un profesional son la titulación académica y los conocimientos específicos que le habiliten para ejercer su trabajo.

Estos conocimientos deben disponer de un sistema de actualización permanente que mejoren tanto su experiencia como del reciclaje en los avance técnicos y científicos.

Los Colegios Profesionales son las entidades a las que la Ley reconoce la competencia para la formación continuada y postgrado del colectivo al que representan.

El COIACLC está trabajando en el desarrollo e implementación de una metodología para la certificación de Profesionales que asegure que:

  • Los clientes puedan contar con profesionales certificados que cumplen con los criterios de cualificación establecidos para la realización de las actividades contempladas en cada uno de los niveles y especialidades que se establezcan.
  • Asegurar que la certificación de los técnicos se realiza en las condiciones de imparcialidad, equidad, objetividad e independencia establecidas en la norma ISO 17024 de certificación de personas.
  • A través de su acreditación por ENAC, se tenga un reconocimiento internacional.

instituto_construccionPara conseguir este objetivo, el COIACLC ha firmado un convenio con el INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (ICCL),entidad acreditada por ENAC, para que sea el agente externo que controle, audite y certifique de forma íntegra, objetiva, independiente e imparcial los niveles de cualificación por medio de los PERFILES PROFESIONALES CERTIFICADOS.

¿Qué es la Marca ICCL Perfil Profesional Certificado?

perfil_icclLa Marca ICCL “Perfil Profesional Certificado” es el distintivo que demuestra que sus poseedores cumplen con los requisitos de competencias, aptitudes y códigos de conducta establecidos para su perfil profesional, y que éstos han sido evaluados por una Entidad de Certificación independiente y especializada.

Además de este reconocimiento, se orienta a garantizar la aptitud para aplicarlos en el desempeño profesional. Por ello, la misma se fundamenta en la demostración real de una combinación de conocimientos formales y experiencia práctica.

La certificación de profesionales emitida por el ICCL a través de su propia Marca se realiza cumpliendo las condiciones de imparcialidad, equidad, objetividad e independencia establecidas en la edición en vigor de la norma UNE-EN ISO 17024.

perfil01

PERFIL PROFESIONAL · CERTIFICADO AGRO1

ESPECIALISTA EN VALORACIONES Y PERITACIONES AGROINDUSTRIALES

INFORMACIÓN
DATOS DE INTERÉS PARA OBTENER EL CP
SOLICITUD OFICIAL

perfil02

PERFIL PROFESIONAL · CERTIFICADO AGRO2

ASESOR EN EXPLOTACIONES AGROALIMENTARIAS

INFORMACIÓN
DATOS DE INTERÉS PARA OBTENER EL CP
SOLICITUD OFICIAL

perfil03

PERFIL PROFESIONAL · CERTIFICADO AGRO3

TÉCNICO ESPECIALISTA EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

INFORMACIÓN
DATOS DE INTERÉS PARA OBTENER EL CP
SOLICITUD OFICIAL

Contacto

Utiliza este formulario de contacto para consultas urgentes.

¿NO SE LEE? ACTUALIZAR TEXTO captcha txt