El COIACLC e INEA promoverán entre los profesionales la formación continua, la especialización y la innovación

Nuestro Colegio y la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola (INEA) hemos firmado un convenio de colaboración para promover y potenciar la formación continua, la especialización y la innovación entre los profesionales del sector. Ambos uniremos recursos para que colegiados y alumnos se beneficien del valor de la formación como herramienta de transformación. Tanto Félix Revilla, director de la Escuela de Ingeniería Agrícola (adscrita a la Universidad Pontificia de Comillas) como Ignacio Mucientes, decano de nuestra organización colegial, han expresado la necesidad de ir de la mano para afrontar el futuro con garantías.

El COIACLC se compromete a animar y dar a conocer entre sus colegiados la oferta formativa de INEA en Grado y Postgrado para el curso 2020-2021. Por su parte, INEA aplicará descuentos y bonificaciones a colegiados en determinados programas postgrado como el Máster en Agroindustria Conectada, el Wine Marketing 4.0 y otros cursos de especialización.

En la parte privada de nuestra web ouedes consultar tanto la oferta formativa relacionada con este acuerdo, como las bonificaciones y descuentos a las que podrán acogerse los colegiados.

 

Últimas Noticias