• Este evento ha pasado.

TRIBUNA AGROPECUARIA CON D. LEANDRO CAÑIBANO CALVO Y D. RAMÓN TAMAMES GÓMEZ

2 mayo, 2023 · 12:00 - 14:00

El próximo martes, 2 de mayo enero a las 12:00 horas, celebramos una nueva Tribuna Agropecuaria que patrocina FMC An Agricultural Sciences Company.

Contaremos con la presencia del Profesor Dr. D. Leandro Cañibano Calvo, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid y Director de la Cátedra UAM-Audiotres Madrid y del Profesor Dr. D. Ramón Tamames GómezCatedrático de Economía, Historiador y Político.

Los datos de interés son los siguientes:

• Tema: Conversaciones entre dos catedráticos sobre la Importancia del Sector Agrario Español: Base de la Organización Productiva y Económica del Estado
  • Fecha: Martes, 2 de mayo de 2023
  • Hora: 12:00 h.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, calle Antigua 3 – 1ºA de Valladolid.

Se podrá seguir en directo en el siguiente enlace: ACCEDER A LA TRIBUNA AGROPECUARIA

Fecha:
2 mayo, 2023