CONVENIO ENTRE EL COIACLC Y “EDITORIAL AGRÍCOLA”

• El texto firmado permitirá a los colegiados beneficiarse de interesantes descuentos en libros y revistas técnicas.
  • La Editorial, por su parte, entregará gratuitamente diversas publicaciones de su catálogo a la biblioteca colegial.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con la Editorial Agrícola Española, con sede en Madrid, que aplicará interesantes descuentos a los asociados interesados en sus publicaciones.

Así, las suscripciones a las revistas ‘Agricultura’ y ‘Ganadería’ tendrán una bonificación del 20%, tanto en papel como en su formato digital. El precio de los libros de cualquier materia será reducido en un 15%.

Además, la editorial realizará próximamente una entrega de libros activos de sus fondos bibliográficos a la biblioteca del COIACLC, que colaborará activamente en la organización y difusión de eventos de interés para el sector.

De igual manera editorial agrícola nos ofrece la posibilidad de colaborar en la redacción de artículos técnicos en sus publicaciones.

Toda la información relacionada con este convenio y la manera de beneficiarse del mismo pueden consultarse en la parte privada de nuestra web institucional.