COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN MATERIA FORMATIVA

• Entre los objetivos destacan el fomento de actividades de formación y educativas destinadas a los colegiados.
  • También se prevén descuentos en el precio de las matrículas para enseñanzas online.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria ha suscrito un convenio-marco con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para desarrollar acciones comunes entre ambas instituciones. El objetivo fundamental del mismo es desarrollar “actividades comunes, en especial el fomento de actividades académicas, formativas y educativas que redunden en beneficio de la sociedad”.

El documento, firmado por el Decano del COIACLC y el representante de la Fundación General de la universidad salmantina compromete a ambos organismos a “impulsar la formación centrada en el conocimiento y fomento de áreas formativas relacionadas con la Seguridad y Calidad Alimentaria”. Para hacerlo posible, la USAL ofrecerá formación continuada online de alto nivel a los colegiados, que podrán acogerse a un 15% de descuento sobre el precio de la matrícula ordinaria en cada una de las actividades programadas.

Por su parte, el Colegio se compromete a difundir las mismas a través de su web oficial y por medio de las redes sociales.

Los detalles completos del convenio se pueden consultar en nuestro apartado de colaboradores.