El próximo 7 de junio dará comienzo de manera online en diferido, la segunda edición del curso para «Formar a los operadores profesionales en relación con la nueva legislación europea en materia de sanidad vegetal», que nuestro Colegio organiza en colaboración con el COITA Castilla – Duero.

Con esta formación superada y certificada por los Colegios organizadores, se permitirá a los operadores profesionales expedir pasaportes fitosanitarios a vegetales bajo la supervisión de las autoridades competentes. A tal fin, tendrán que recibir una autorización específica de las autoridades, que estará sujeta a determinadas condiciones.

Acceso a las inscripciones: Inscripciones

Toda la información del curso así como el calendario del mismo en el siguiente documento: Pasaporte fitosanitario