En junio de 2019 el Colegio decidió emprender por primera vez la preparación de las Oposiciones del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, concretamente para la oferta de empleo público de 2018. Con el esfuerzo de los alumnos y los preparadores, el pasado mes de octubre todos los opositores que se presentaron siguiendo nuestra metodología han aprobado la oposición. Un 100 % de aprobados, al que hay que añadir el buen resultado particular obtenido por nuestros alumnos, ocupando las posiciones 1ª, 3ª y 6ª de toda España.

Visto el resultado obtenido, el colegio no puede perder la oportunidad de continuar apoyando a nuestro colectivo. Empezando por la aún pendiente de convocatoria, oferta de empleo público 2019 (con 53 plazas de Agrónomos), y la oferta publicada recientemente para 2020 con 43 plazas, hemos decidido continuar con esta apuesta de éxito y abrir la matrícula para nuevos opositores.

Aún están pendientes por convocar los procesos pertenecientes a las ofertas de empleo público de:

• OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019, publicada en el BOE del 2 de abril de 2019. Donde para los Ingenieros Agrónomos tenemos pendientes aún 50 turno libre y 3 del turno de discapacidad.
  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020, publicada en el BOE del 29 de Octubre de 2020. Donde para los Ingenieros Agrónomos se añaden otras 43 plazas más, 41 de turno libre y 2 del turno de discapacidad.

Puedes consultar toda la información relativa a este curso (matrícula, contenidos, metodología…) en el siguiente enlace: Curso oposiciones del Estado