APROBADAS POR UNANIMIDAD LAS CUENTAS COLEGIALES Y EL BALANCE DE ACTIVIDADES

• Durante el acto se hizo entrega de los XX Premios San Isidro a los mejores proyectos Fin de Carrera.

El fin de semana se reunió en Zamora la Junta General del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, presidida por Ignacio Mucientes, decano de la institución. En el transcurso de la misma se analizaron las actividades llevadas a cabo hasta la fecha y se aprobaron, por unanimidad, las cuentas anuales de la misma.

También se procedió a entregar los premios a los mejores proyectos Fin de Carrera, que este año han cumplido vigésimo aniversario, y cuyo objetivo es “potenciar, valorar y reconocer el esfuerzo de los futuros ingenieros agrónomos”, y que los mismos propongan “una búsqueda activa, innovadora y práctica de nuevas realidades productivas para el sector agropecuario y de resolución de problemas ambientales” en el medio rural.

Finalmente se realizó un almuerzo en el que la protagonista fue la IGP Ternera de Aliste. Nos gustaría agradecer a todos la participación y especialmente a nuestro delegado en Zamora, Santiago Borrego, responsable de la logística del encuentro.