Hoy iniciamos una nueva sección titulada «Nuestros Colegiados», cuyo objetivo es que los colegiados, especialmente los más jóvenes, conozcan un poco más nuestra profesión y los distintos campos en los que puede intervenir el ingeniero agrónomo a través de la trayectoria de algunos de nuestros compañeros. Así, inauguramos la misma con una entrevista a nuestro compañero Román-Sabas Pedrosa, a la que seguirán otras en un futuro próximo. El seleccionado para arrancar esta primera entrega, lleva cuatro décadas ejerciendo una profesión a la que se ha dedicado por entero. Poco amigo de dar consejos, deja en el aire uno para las nuevas generaciones: “que aprovechen bien el tiempo y que tengan proyección de futuro, pues están viviendo una situación muy especial, que ya no volverá”.

La entrevista entera puede leerse en: Nuestros Colegiados (I)