Este año se llevará a cabo la renovación de algunos de los cargos de la Junta de Gobierno del COIACLC. En esta ocasión los cargos a renovar son los siguientes: Decano, interventor, dos vocales y cuatro delegados (Cantabria, Palencia, Salamanca y Valladolid)

El plazo límite para presentar las candidaturas es el 14 de octubre de 2022 a las 14:00 horas. La Mesa Electoral, después de comprobar las solicitudes presentadas, aprobará la relación de candidatos que reúnen las condiciones de elegibilidad, y proclamará y publicará la lista definitiva el 20 de octubre.

La votación se llevará a cabo en la sede del Colegio el 17 de noviembre de 16:00 a 17:30 horas. Los que opten por el voto por correo deberán hacer llegar sus votos antes de esta fecha.

Los resultados definitivos del escrutinio serán comunicados a través de la página web del Colegio y presentados en la Junta General del 26 de noviembre a celebrar en León.

Las bases de las elecciones y toda la documentación referida a ellas, se puede consultar en la parte privada de nuestra web.