El pasado 13 de febrero participamos en una reunión de carácter técnico en la que todos los colegios de Ingenieros Agrónomos, coordinados por el Consejo General, abordamos diversos asuntos con objeto de mejorar los servicios a los colegiados, tanto profesionales como colegiales.

Se han tratado, entre otros, temas de interés para los Ingenieros Agrónomos relacionados con trabajos profesionales, comunicación, defensa profesional, Seguro de Responsabilidad Civil, Certificación Profesional, colegiación y formación continua.

La reunión estuvo presidida por Álvaro Morilla y asistieron los secretarios técnicos de los 12 Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Secretario Técnico del Consejo General. Queremos destacar el gran esfuerzo y trabajo que están realizando los colegios oficiales de ingenieros agrónomos para trabajar unidos con el objetivo común de mejorar los servicios que desde la organización colegial se ofrece a los colegiados, como la mejora en la defensa competencial (reunión de asesores Jurídicos), plan formativo común (formacionagronomos), mejora de la póliza de Responsabilidad Civil y mejora en la atención al colegiado.

Durante el encuentro de secretarios técnicos se celebró un homenaje a Gregorio Palomero que finalizó su vida laboral como Secretario Técnico de nuestro Colegio, y al que todos los compañeros agradecieron su dedicación a la profesión y a la organización colegial.