EL DECANO DEL COIACLC SE ENTREVISTA CON EL NUEVO PRESIDENTE DE ACOR

El decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León Cantabria se ha reunido con el nuevo presidente de Acor, la gran cooperativa remolachera de la región. Ignacio Mucientes, acompañado del secretario técnico José Ignacio Velasco, mantuvo una entrevista con Justino Medrano, elegido máximo representante de la firma azucarera en marzo de este año. La visita, aunque de carácter protocolario, sirvió para apuntar posibles colaboraciones futuras entre ambas instituciones.

La participación en alguna de las actividades formativas organizadas por el COIACLC, sobre todo las relacionadas con el sector cooperativo remolachero o el de la agricultura de regadío, fue analizada en la reunión, donde también se habló de la Bolsa de Empleo que el Colegio profesional mantiene viva desde hace años. Otro de los asuntos abordados fue la organización de un futuro congreso para debatir los problemas de la despoblación, que a juicio de los representantes colegiales pueden revertirse gracias a las actividades ganadera y agrícola de regadío.