La CHD inicia los talleres de participación para presentar el EpTI del Duero

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha celebrado esta semana sendos talleres de participación activa en León y Burgos, previstos antes del Estado de Alarma, para presentar el Esquema provisional de Temas Importantes (EpTI) del Duero, un documento previo al definitivo Plan Hidrológico para el período 2021-2027.

Representantes de la «mesa del agua» de nuestro colegio participan en esta consulta, y a través de cuatro grupos de trabajo realizarán aportaciones al Plan Hidrológico en esta primera etapa. Esta comisión está integrada por quince colegiados y presidida por nuestro compañero y vocal de la junta de gobierno José María Medina.

LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA…

* Fuente: Confederación Hidrográfica del Duero