Con motivo de la 69.ª edición de la FERIA AGRARIA DE SANT MIQUEL, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023, se convoca el 52.º Premio del Libro Agrario y el 8.º Premio del Artículo Técnico Agrario.

El premio se convoca de forma ininterrumpida desde el año 1972 y en esta edición llega a la 52.ª convocatoria, siendo el único premio de estas categorías que se convoca en todo el Estado Español.

Ambas convocatorias tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital (si sólo está publicado en formato digital, si estuviera impreso se tiene que presentar la versión impresa), que supongan una aportación remarcable en el sector agroalimentario o el ámbito rural. Igualmente, se pretende estimular la creación de nuevos trabajos de carácter científico, técnico o divulgativo que permitan incrementar la literatura destinada a los sectores mencionados.

Toda la información en el siguiente enlace: 52 Premio del Libro Agrario y 8 Premio del Artículo Técnico Agrario