Es intención de este equipo crear un Foro de Debate con asuntos de interés, tanto para los colegiados como para otros colectivos interesados en saber qué opinamos los ingenieros agrónomos sobre asuntos relacionados con la despoblación, la agricultura ecológica, la política hidráulica, los transgénicos o el subsector porcino, entre otras muchas posibilidades.

Durante este mes de mayo de 2019 iremos planteando algunos de esos temas y solicitando vuestras opiniones o propuestas de nuevo cuño para ser debatidas. Es importante que, además de analizarlas, aportemos sugerencias, porque no basta con hablar de un tema relevante sin esbozar alguna solución.

Cada una de las propuestas será anunciada en el boletín que elabora el Secretario Técnico y que reenvía a todos los colegiados. La idea básica es convertir la web del COIACLC en nuestro propio medio informativo.

Un saludo,
Ignacio Mucientes