El pasado sábado 10 de julio, se ha llevado a cabo en el Parador de Lerma (Burgos) la celebración de nuestra Junta General. En ella se aprobaron los presupuestos de 2021 con una nueva bonificación en cursos de formación para colegiados y las cuentas y memoria de actividad de 2020. En la parte privada de la web se pueden consultar estos documentos.

Además, durante la jornada se homenajeó a nuestros compañeros que cumplieron los 65 años durante el 2020, Román Sabas Pedrosa Alonso, Simón Isla Fernández y Juan Antonio Boto Fidalgo, así como se entregaron los XXXI Premios a los proyectos Fin de Carrera a Rodrigo de la Fuente González, Andrea Antolín Rodríguez y Pilar Benito Verdugo.

Finalmente el decano explicó los detalles de los procedimientos judiciales que ha iniciado el colegio para la defensa de la profesión.