Hoy nuestro Colegio ha firmado un convenido de colaboración con Caja Rural de Zamora en la Central Operativa de la entidad en Valladolid.

A la firma, asistió nuestro Decano, Ignacio Mucientes, y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad bancaria Narciso Prieto Martín.

Caja Rural de Zamora a través de la Fundación impulsará las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio Oficial. Asimismo, ambas partes desarrollarán acciones encaminadas  a  promover e impulsar las acciones propias del Colegio tales como organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, asistencial y de previsión, y análogos que sean de interés para los colegiados, así como procurar el perfeccionamiento de la actividad profesional. Por otro lado, ambas instituciones colaborarán en la organización de diferentes eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario.