CONVENIO ENTRE EL COIACLC Y LA REVISTA “EMPRESA AGRARIA”

• La publicación y el Colegio colaborarán en la organización de cursos, tribunas agropecuarias y otras actividades.

Los responsables de la revista “Empresa Agraria” y del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, firmaron ayer un convenio de colaboración “en diferentes áreas de trabajo que beneficien a colegiados y lectores” de ambas entidades.

Así, la citada publicación cubrirá, tanto en papel como en formato digital, los actos, eventos, cursos y jornadas técnicas que organice el COIACLC. Por su parte, el Colegio difundirá aquellas noticias publicadas en la revista que se consideren útiles para el colectivo. Además, ambas partes podrán organizar conjuntamente cursos, jornadas técnicas y actividades similares utilizando las instalaciones colegiales.

Al acto de la firma asistieron por parte de “Empresa Agraria” el director Comercial y de Publicidad Lucio Fernández Choya, y del Colegio el secretario técnico José Ignacio Velasco.

Lucio Fernández de «Empresa Agraria» saludando a Ignacio Mucientes, Decano del COIACLC