Después del éxito obtenido en la convocatoria anterior, se pone en marcha la 2ª edición, que dará comienzo el 13 de febrero, de este Curso de Formación especializada que tiene el objetivo de proporcionar a los técnicos toda la información necesaria para comprender las actuales bases de digitalización que se están apli- cando en el sector de la construcción.

El alumno podrá adquirir las competencias para revisar y gestionar toda la información que contienen los diferentes modelos BIM y GIS. También conocerá los diferentes procesos asociados de gestión documental, los actuales estándares y normativas de trabajo. En definitiva, podrá conocer de primera mano todos los aspectos que conforman las necesidades y directrices que se deben de utilizar en un proyecto BIM ya sea de Edificación, Industria o Infraestructuras.

El mismo es exclusivo para ingenieros agrónomos colegiados y precolegiados (sector agroindustrial, infraestructuras y de desarrollo rural), tanto si acaban de incorporarse al mundo laboral o necesitan adquirir estos conocimientos para aplicar en sus actuales funciones.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace: CURSO 2ª EDICIÓN BIM