FMC PATROCINARÁ LAS TRIBUNAS AGROPECUARIAS

• La empresa especializada en Soluciones para la Agricultura colabora así activamente con el COIACLC

FMC Agricultural Solutions patrocinará a partir de septiembre las Tribunas Agropecuarias que organiza el COIACLC de manera regular desde el año 2015. Su colaboración revela la importancia que la empresa da a un foro en el que han intervenidos decenas de conferenciantes altamente cualificados. La presente colaboración durará hasta el año 2020, y el logotipo de la entidad aparecerá tanto en el banner físico del Colegio como en los vídeos que se emitan desde el salón de actos del mismo.

FMC Corporation es una empresa global especializada en Soluciones para la Agricultura que aporta soluciones innovadoras, nuevas tecnologías de aplicación y productos de calidad. Emplea aproximadamente a unas 7.000 personas en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a 1883, cuando John Bean inventó en California el primer equipo pulverizador de pistón para la agricultura. Desde entonces, se ha consolidado como una empresa pionera en el aporte de innovación y valor a sus clientes. Hoy en día, FMC utiliza una serie de tecnologías avanzadas, que unidas a la investigación y el desarrollo, le permiten ofrecer productos y soluciones personalizadas que cumplen con las expectativas de los clientes y mercados a los que sirve.

Entre su objetivos destaca el compromiso para asociarse con productores de todo el mundo y ayudarles a resolver sus problemas, anticipar las necesidades cambiantes, proteger eficazmente sus cultivos de las pérdidas causadas por las plagas, enfermedades y malas hierbas, maximizando así el rendimiento de sus cosechas.