Nuestro Colegio estuvo presente en la II Gala de los premios AGRO, organizada el 27 de octubre por el medio de comunicación Leonoticias, y que se celebró en Laguna de Negrillos (León).

Junto a la Directora General de la Industria y la Cadena Alimentarias, nuestra compañera  María José González Garrachón y al Jefe del Servicio Territorial de agricultura y Ganadería  de la JCyL en León, Fidentino Reyero Fernández, estuvieron nuestro Delegado de León, Miguel Ángel Martínez del Río y nuestro compañero Vicente Baza Carrera, natural del municipio.

Durante la gala se hizo un reconocimiento explícito a Matías Llorente Liébana, recientemente fallecido y líder sindical de referencia en León durante varios años, con la presencia de la Secretaria General de UGAL-UPA, Sonia Castro González.

LEER LA NOTICIA COMPLETA…

* Fuente: Leonoticias