REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE AGRICULTURA

• Se abordaron numerosos temas de interés para los profesionales del sector, tanto del ejercicio libre como funcionarios.

Los responsables del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria se reunieron esta mañana con el consejero de Agricultura del Gobierno regional para examinar diversos asuntos de interés para los profesionales del sector. Jesús Julio Carnero recibió en su despacho oficial al decano del COIACLC, Ignacio Mucientes, y al secretario técnico, José Ignacio Velasco.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas relevantes para el ejercicio de la profesión tanto de funcionarios como del ejercicio libre de la misma. Juntos analizaron cuestiones relacionadas con las oposiciones del gobierno regional, o la colaboración entre ambas instituciones en materias de formación, divulgación técnica y asesoramiento.

El consejero destacó la importante labor de los ingenieros agrónomos en el Desarrollo Rural, tanto desde la administración como desde la empresa privada, en una comunidad en la que este tema es un auténtico eje vertebrador.