El sábado 11 de noviembre un grupo de nuestros Colegiados realizaron la visita a la ganadería de bravo, Valdefresno, en la finca Tellosancho (Salamanca). Esta mítica ganadería dirigida por nuestro compañero, Nicolás Fraile, nos abrió sus puertas y nos permitió disfrutar de un día de campo, que aunque inicialmente estuvo cubierto terminó siendo ideal, en compañía del toro bravo, cerdo ibérico y la dehesa como principales protagonistas.

Una visita guiada por Nicolás en la que nuestros compañeros pudieron aprender bastante cosas e intercambiar pareceres sobre este animal que es joya de la zootecnia española.

Desde el Colegio queremos animar a Valdefresno para que siga trabajando como lo ha hecho siempre, de manera dura, constante y profesional.

Por último agradecerles, tanto a la ganadería Valdefresno como a nuestro compañero Nicolás Fraile, habernos abierto las puertas de su casa y habernos hecho disfrutar de un sábado tan educativo como festivo.