NUESTRO COLEGIO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

• Representantes del COIACLC y de FUNDICOT suscriben un convenio para debatir asuntos relacionados con la ordenación territorial

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, y la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio, FUNDICOT, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar el IX Congreso Internacional dedicado a este importante acontecimiento. El papel del COIACLC será el de “colaborador científico”, difundiendo y promocionando la presentación de la actividad entre sus colegiados y aportando ponencias “que enriquezcan la calidad de las discusiones y favorezcan el avance hacia los objetivos” del encuentro.

Este importante evento cuenta, además, con la colaboración de instituciones como la Consejería de Universidades del Gobierno de Cantabria, el departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y la Viceconsejería de Política Territorial del Gobierno canario.

El Congreso se celebrará en Santander del 13 al 15 de marzo de 2019

Acceder a la web del Congreso