El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, nuestros colegiados vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los colegiados se benefician, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Acceder a la nota de prensa