El COIACLC firma un acuerdo de colaboración con la Institución Ferial de Castilla y León para el desarrollo de Agrovid

Nuestro Colegio firma un acuerdo de colaboración con la Institución Ferial de Castilla y León para el desarrollo de actividades de carácter profesional en el marco de Agrovid, la feria especializada en el cultivo del viñedo que celebrará su primera edición en 2020.

La importancia del Colegio

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha señalado la importancia de contar con el Colegio de Ingenieros Agrónomos, “son expertos de reconocido prestigio y su implicación es una garantía a la hora de diseñar un programa de actividades de interés para los profesionales de la viticultura”.

LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA…

* Fuente: Feria de Valladolid