SE CELEBRAN EN SALAMANCA LA JUNTA GENERAL Y LA DE GOBIERNO

• Nuevas cuotas para determinados grupos de colegiados y programación de actividades con motivo del 65º aniversario, entre otros acuerdos

El sábado 24 de los corrientes se celebró en Salamanca la Junta General del COIACLC cuyos asistentes dieron el visto bueno a los Presupuestos de 2019 y aprobaron las nuevas cuotas reducidas para jubilados, desempleados y otros colectivos.

También se acordó homenajear a los siguientes compañeros que han cumplido sesenta y cinco años:

• Nicolás Román Sánchez,
  • Enrique Mejías Eleta
  • Pablo López Cañibano
  • Nicolás Bautista Valero de Bernabé
  • Manuel Betegón Baeza
  • Victorino Rubio Rubio
  • Luis Carlos Moro González.

La Junta General proclamó los resultados del reciente proceso electoral. Los miembros que tomarán posesión en la próxima Junta de Gobierno son los siguientes:

• Interventor: José María Medina Martínez
  • Vocales: María González Martín y Víctor Díez Valle
  • Delegada en Cantabria: Mari Luz Rivero Sánchez
  • Delegado en Palencia: Luis Merino Caballero
  • Delegado en Salamanca: José Miguel Paredes Núñez
  • Delegado en Valladolid: Diego Casas Vecino.

Asimismo, los asistentes acordaron desarrollar un programa de actividades con motivo del 65º aniversario de la constitución del Colegio de Castilla y León y Cantabria.