El pasado 5 de julio se realizó la entrega de los diplomas correspondientes a los premios regionales Fin de Proyecto «San Isidro Labrador» convocados por nuestro colegio a los alumnos correspondientes de la Universidad de Salamanca.

En este caso se alzaron con el galardón los alumnos de dicho centro Yolanda San Gilzamora por su proyecto «Explotación agrícola-ganadera en sistema de producción integrada en Aldea del Rey Niño (Ávila)» y Sergio Antonio Galán con su proyecto para «Industria de procesado de hortalizas IV Gama en Arévalo (Ávila)».

El premio consiste en una año de colegiación gratuita y una bolsa de 300 € para matrícula en los cursos de la plataforma de Formación Agrónomos

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena