El COIACLC participó en una reunión de carácter técnico entre los colegios de Ingenieros Agrónomos

La semana pasada nuestro Colegio participó en una reunión de carácter técnico en la que todos los colegios de Ingenieros Agrónomos, coordinados por el Consejo General, abordaron diversos asuntos con objeto de mejorar los servicios a los colegiados, tanto profesionales como colegiales.

Entre muchos de los temas de interés para los Ingenieros Agrónomos que se trataron, se abordaron los relacionados con trabajos profesionales, comunicación, defensa profesional, Seguro de Responsabilidad Civil, Certificación Profesional, colegiación y formación continua.

La reunión, que estuvo presidida por Álvaro Morilla contó con la asistencia de los secretarios técnicos de los doce Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Secretario Técnico del Consejo General. Por ello, no queremos dejar de destacar el gran esfuerzo y trabajo que están realizando los colegios oficiales de ingenieros agrónomos para trabajar unidos con el objetivo común de mejorar los servicios que desde la organización colegial se ofrece a los colegiados.

Además queremos resaltar los efectos positivos que esta coordinación tienen para los colegiados: mejora en la defensa competencial (reunión de asesores Jurídicos), plan formativo común (Formación Agrónomos) , mejora de la póliza de Responsabilidad Civil y mejora en la atención al colegiado.

Durante el encuentro se celebró también un homenaje a Joan Guim, que finalizó su vida laboral a principios de este año como Secretario Técnico del Colegio de Cataluña, y al que todos los compañeros queremos agradecer su dedicación a la profesión y a la organización colegial.