EL PRESIDENTE DE URCACYL RESALTA LA IMPORTANCIA DEL COOPERATIVISMO

 

  • Jerónimo Lozano analizó la fórmula jurídica TRIBUNA del mismo y su incidencia en la agricultura

 

El director de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, URCACYL, wholesale NFL jerseys pronunció Just hoy en la sede del COIACLC Fantasy la primera conferencia del año dentro de la Tribuna Agropecuaria organizada por el cheap jerseys delegado del Colegio en Valladolid. El tema central de su intervención giró en torno a las Saturday fórmulas jurídicas que regulan las cooperativas en España y wholesale Arizona Cardinals jerseys su incidencia EL en la agricultura.

 

En la invitación girada a todos los colegiados (que pudieron seguir wholesale NFL jerseys la intervención de don Jerónimo Lozano tanto en directo como a través de Internet), se recordaba que “el cooperativismo está muy presente en nuestra Comunidad Autónoma y juega un rol fundamental en la conservación, potenciación y desarrollo de nuestro medio rural y de sus profesionales”.

URCACYL, que este año cumplirá su 30º aniversario, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los cooperativistas agrarios de Castilla y León asociados a ella. Es una asociación de empresas cooperativas y a su vez el órgano de representación y defensa del movimiento cooperativo, que a fecha de hoy cuenta con unas de 200 empresas de estas características.

Además, la Черное asociación dirigida por Lozano se dedica wholesale NBA jerseys a promover y fomentar el dimensionamiento de las cooperativas a través de la formación de sus socios y responsables, ya que las mismas son pieza clave para la fijación de población en los entornos rurales, y por lo tanto, vertebran la región con su actividad económica.

Puedes volver PAC a ver la ponencia en esta misma web, en el apartado “Tribuna Agropecuaria”

De izq. a dcha: Gumersindo Sanabria (Decano del COITA), Jerónimo Lozano e Ignacio Mucientes (Delegado en Valladolid del COIACLC)

Últimas Noticias
Contacto

Utiliza este formulario de contacto para consultas urgentes.

¿NO SE LEE? ACTUALIZAR TEXTO