PROFESIONALES DE MEDIA ESPAÑA MEJORAN SU FORMACIÓN EN LOS CURSOS IMPARTIDOS POR EL COIACLC

Profesionales procedentes de media España siguen algunos de los cursos diseñados por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, que diseña e imparte para actualizar conocimientos y mejorar las posibilidades de hallar nuevos nichos de mercado.

Hasta el momento se han ofertado decenas de cursos de formación profesionalizante, que cuentan con el aval del Instituto De La Construcción De Castilla Y León, ICCL, que certifica la calidad de los mismos. En los próximos días dará comienzo una nueva edición del curso sobre valoración de daños, que se imparte en colaboración con Agroseguro, y que ha sido promocionado en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Hasta el momento, la participación de profesionales en el mismo supera el medio centenar, procedentes de veinticinco provincias y de la práctica totalidad de comunidades autónomas.

Las materias abordadas a lo largo de estos años han ido desde la valoración de daños en diferentes cultivos o valoraciones agrarias hasta cursos sobre normativa GLOBAL GAP o de agricultura ecológica, pasando por formación en programa de cálculo de estructuras como CYPE.

Las clases se ofrecen tanto de manera presencial como a través de la página de Formación Agrónomos donde pueden consultarse los detalles de las actividades programadas.

Últimas Noticias
Contacto

Utiliza este formulario de contacto para consultas urgentes.

¿NO SE LEE? ACTUALIZAR TEXTO captcha txt