El ingeniero agrónomo y bodeguero Carlos Moro, autor del libro “Pasión por la empresa, pasión por la tierra” cree que las bodegas “tienen que ser flexibles, dinámicas y modernas pero sin perder la esencia».

Carlos Moro González es presidente de Bodegas Familiares Matarromera, un grupo del que puso los primeros pilares hace 30 años, cuando decidió recuperar la tradición vitivinícola familiar, y que hoy cuenta con más de 170 trabajadores en su plantilla. Ingeniero agrónomo y enólogo de formación, reconoce que su paso por las administraciones públicas fue una excelente experiencia.

Autor del libro ‘Pasión por la tierra, pasión por la empresa’

El libro ‘Pasión por la tierra, pasión por la empresa’, de ediciones Deusto, será presentado el próximo 27 de febrero, en la sede de la CEOE en Madrid por su presidente, Antonio Garamendi.

LEER LA NOTICIA COMPLETA…

* Fuente: El Norte de Castilla